Configuración de la directiva en la sección Protección frente a amenazas básicas

Para obtener una descripción completa de la configuración en esta sección, consulte la documentación de Kaspersky Endpoint Security para Windows.

En el Protección contra amenazas esenciales sección de la ventana de propiedades de la política, le recomendamos que especifique configuraciones adicionales en el cortafuegos y Protección contra amenazas de archivos subsecciones

El cortafuegos La subsección contiene configuraciones que le permiten controlar la actividad de red de las aplicaciones en los dispositivos cliente. Un dispositivo cliente utiliza una red a la que se asigna uno de los siguientes estados: pública, local o de confianza. Según el estado de la red, Kaspersky Endpoint Security puede permitir o denegar la actividad de la red en un dispositivo. Cuando agrega una nueva red a su organización, debe asignarle un estado de red adecuado. Por ejemplo, si el dispositivo cliente es una computadora portátil, recomendamos que este dispositivo use la red pública o de confianza, ya que la computadora portátil no siempre está conectada a la red local. En el cortafuegos subsección, puede verificar si asignó correctamente los estados a las redes utilizadas en su organización.

Para comprobar la lista de redes, siga estos pasos:

  1. En las propiedades de la directiva, vaya a Protección frente a amenazas básicas → Firewall.
  2. En la sección Redes disponibles, haga clic en el botón Configuración.
  3. En el cortafuegos ventana que se abre, vaya a la Redes pestaña para ver la lista de redes.

En el Protección contra amenazas de archivos subsección, puede deshabilitar el análisis de las unidades de red. El análisis de las unidades de red puede aplicar una carga significativa a las unidades de red. Resulta más cómodo realizar un análisis indirecto en los servidores de archivo.

Para desactivar el análisis de unidades de red:

  1. En las propiedades de la directiva, vaya a Protección frente a amenazas básicas Protección frente a amenazas en archivos.
  2. En la sección Nivel de seguridad, haga clic en el botón Configuración.
  3. En la ventana Protección frente a amenazas en archivos que se abre, en la ficha General, desactive la casilla Todas las unidades de red.

Consulte también:

Escenario: Configuración de protección de la red

Subir